BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Cicuta News

Mugre



Cicuta

Jaime Flores Martínez

Mugre

Miércoles 3 de agosto de 2022.- Aplastada su autoestima por voluntad propia, el actual diputado bajacaliforniano Marco Antonio Blásquez Salinas se apresura a ponerse de tapete donde pisará el ex gobernador del Estado Jaime Bonilla Valdez.

¡Su zalamería es extrema!

Y es que el ex senador Marco Blásquez ya no halla como agradecerle a Bonilla que le haya perdonado la traición cometida a mediados del 2013, en los tiempos que despachaba como senador.

Resulta que por aquellos tiempos Blásquez alcanzó circunstancialmente su curul en el Senado, mientras su patrón Bonilla batalló en campo para ser diputado federal.

Tanto se le subió a Blásquez que incluso llegó a despreciar a Bonilla. Ignoraba sus llamadas y desoía sus instrucciones.

Antes del distanciamiento entre Blásquez y Bonilla, este último le regalo afectos, le dio un trabajo bien pagado e incluso, le facilitó un jugoso préstamo para que diera el enganche de su actual residencia en San Diego, California.

En la segunda mitad de su estancia en el Senado, esta persona supo que había cometido un error al despreciar a su ex patrón.

Acabó su periodo y se regresó a Tijuana a picar piedra en la búsqueda de clemencia.

Tan lambiscón se portó que consiguió el perdón de Bonilla poquito antes de la elección del 2018.

Blásquez se volvía loco, pues su ex patrón sería gobernador y continuar lamiéndole las botas le permitiría integrarse a su gabinete.

Sin embargo, persistía el resentimiento y el entonces gobernador nombró a Blásquez como director de Vivienda, un puesto que debió aceptar para demostrarle que era su perro.

Antes de concluir el mandato de Bonilla, Marco Blásquez salió de la dirección para convertirse en candidato a diputado.

Ya como legislador este hombre se atropella para defender a Bonilla.

Sin importar que los detractores de Bonilla tengan razón, el diputado Blásquez lo defiende hasta los límites de la zalamería.

¡Hay quien dice que perdió su dignidad!

Naaaa...

La mañana del jueves 21, el diputado Blásquez anunció en su programa de televisión (de la empresa de comunicación de Bonilla), que el ex gobernador estrenará su propio programa que se llamará “Quién es quién en la 4T”.

Hay quien dice que don Marco, es decir el diputado Blásquez, debe sacudirse la ropa porque estar siempre en el piso provoca acumulación de mugre.

Ah

Por cierto, hace un par de semanas Marco Blásquez le mandó un “twit” al dueño de TV Azteca Ricardo Salinas Pliego para inconformarse por malos comentarios que —sobre él— hizo el conductor de noticias Max Espejel.

Salinas Pliego le respondió lacónico al pedirle que “no lo tuteara porque no eran iguales”. Le dijo que “él si trabajaba”.

¿Que habrá querido decirle?

Positivo

Qué bueno que los gobiernos del mundo han aprendido a estar alerta ante la aparición de algunos virus de ágil propagación.

La llamada viruela del mono es el mejor ejemplo de las acciones rápidas de las autoridades encargadas de la salud en sus países.

Aunque la Viruela Símica presenta avances importantes, las medidas preventivas como la aplicación de la vacuna, evitaran que los males que se presenten se conviertan en pandemia.

Cicuta News.com Cicuta.com.mx Twitter: @cicutabc Facebook: cicuta YouTube: jaime cicuta columna Instagram: jaime flores cicuta Telegram: @Jaimecicuta

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg