BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Cicuta News

Chimuelo



Cicuta

Jaime Flores Martínez

Chimuelo

Son muchos los involucrados en el escandaloso decomiso de droga y dinero ocurrido la semana pasada en un domicilio de Tijuana.

Aunque todo luce en aparente calma, la realidad es que varios integrantes de la Policía Municipal de Tijuana están aterrados porque saben que no se reportó la totalidad de la incautación.

Al pasar las horas conocieron la identidad del propietario de la droga y el dinero en efectivo.

También supieron que esta persona está indignada porque sabe que los responsables del decomiso reportaron 260 kilos de droga y 970 mil dólares en efectivo.

Algunas versiones señalan que en el domicilio irrumpido el martes (no contaban con orden de cateo), en realidad había 5 millones de dólares y media tonelada de droga.

Los reflectores están puestos sobre 2 oficiales de la Policía Municipal de Tijuana que participaron activamente en este operativo pues —curiosamente— también participaron en una incautación hace más de un año, donde también se dijo que “el decomiso se reportó incompleto”.

Desencanto

Desgastado por incumplir con la expectativa generada con su arribo, al actual presidente de México Andrés Manuel López Obrador parecen acabárseles sus recursos.

Y es que para AMLO la consulta del domingo asemeja un clavo incrustado en la suela de uno de sus zapatos.

Ya Cicuta refirió que según los priistas Pedro Joaquín Codwel y Heriberto Galindo, revelaron que a mediados de marzo del 2017 en la ciudad de Nueva York, Peña Nieto y AMLO hicieron un pacto de impunidad.

Ubicados en ese escenario, López Obrador tendría que romper ese pacto pues parece un hecho que la mayoría de los mexicanos pedirán en la consulta del domingo actuar legalmente contra los expresidentes.

Positivo

Qué bueno que los mexicanos asumen con madurez la instrucción de la autoridad para redoblar los esfuerzos para enfrentar la tercera ola de contagios.

Son escandalosos los niveles de afectación de la variante Delta.

Todos tenemos que enfrentar con entereza esta etapa, aunque aumenta el desgaste.

Cicuta news.com Cicuta.com.mx Twitter:@cicutabc Facebook:cicuta YouTube:jaime cicuta columna Instagram:jaime flores cicuta Telegram: @Jaimecicuta

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Shrek

BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg