top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Verificación vehicular inicia en septiembre; será requisito también para 'chocolates'

Redacción


Tijuana.- En septiembre se reanudará la verificación vehicular obligatoria para los automóviles que transitan en Baja California, y la empresa encargada de los centros de verificación será la estadounidense Worldwide Environmental, que obtuvo la concesión por adjudicación directa.


De acuerdo con el secretario general de Gobierno, Amador Rodríguez Lozano, la empresa fue seleccionada por el gobernador Jaime Bonilla Valdez de entre 13 propuestas que atendieron la convocatoria del gobierno estatal. La selección, aseguró, se efectuó tras un profundo análisis para garantizar que se cumplan los requisitos de elegibilidad, rentabilidad, propuesta de inversión, seriedad y experiencia.


El contrato se firmó por adjudicación directa debido a que la convocatoria se publicó el 23 de julio y ante la próxima salida de la administración bonillista, se habría necesitado más tiempo para una licitación pública.


La Subsecretaría de Desarrollo Sustentable estatal trabaja actualmente para definir los detalles del trámite de verificación ambiental, que no sería requisito únicamente para los vehículos regulares, sino también para los que circulan sin placas oficiales.

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page