top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Detienen a dos hombres que transportaban a 36 migrantes en una calafia

Redacción 


Tijuana.- Una calafia en la que dos sujetos transportaban a 36 migrantes originarios de Brasil, Colombia, Ecuador, Perú y la India fue intervenida por elementos de la Policía Municipal, como parte de un operativo de protección a migrantes de la Secretaría de Seguridad de Tijuana, la tarde de este miércoles.


De acuerdo con el reporte oficial, el vehículo de transporte público fue detenido sobre el bulevar Díaz Ordaz, a la altura del fraccionamiento Castro, y al descender de él, uno de los dos sujetos intentó intimidar a los policías, quienes sin embargo detuvieron a ambos hombres.


Los presuntos traficantes de personas se identificaron como David "N", de 43 años, y José Tomas "N", de 29, originarios de Ensenada y Tijuana, respectivamente.


Con respecto a las personas migrantes, se reportó que todas se encontraban en buen estado de salud y que entre los rescatados había dos niños, de 2 y 7 años, de origen colombiano, quienes viajaban junto a sus padres. Asimismo, que el Instituto Nacional de Migración (INM) se encargaría de verificar el estatus migratorio de las personas extranjeras.

0 comentarios

コメント


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page