top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Travieso



Cicuta

Jaime Flores Martínez

Travieso

Agobiado por la golpiza política propinada por enfermizos chairos en plena campaña electoral, el ex boxeador Jorge “el Travieso” Arce prefirió ignorar a los conservadores que lo azuzaron contra AMLO desde la esquina de su cuadrilátero.

Y es que el Travieso Arce decidió trenzarse a golpes políticos con el polémico diputado federal Gerardo Fernández Noroña, calificado como el golpeador preferido del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Si acaso alguien ignora el reciente pleito entre el Travieso y Noroña, basta señalar que este último le dijo que era importante que se hiciera un examen para saber si los golpes recibidos en sus peleas le dañaron el cerebro o simplemente se lo secaron.

Como respuesta, el Travieso le respondió a Noroña que le podía recordar “de un putazo” el apoyo que en el pasado le solicitó para su presidente (AMLO).

En relación al término “seco” que utilizó Noroña para referirse a su cerebro, el Travieso Arce escribió en el Tuit que “seco están dejando al país entero pinches ineptos, este 6 de junio se van a la mierda”.

Tantos insultos se lanzaron que de inmediato los llamados “amlovers” salieron a denostar al Travieso y a alabar a Noroña.

Más allá de la defensa que hicieron de Fernández Noroña, llama la atención que el Travieso les dio pie para que le recordaran públicamente el vergonzoso caso de abuso sexual denunciado por la camarera de un hotel de Los Ángeles California.

La historia cuenta que por esa denuncia Jorge Arce fue despedido de la empresa Televisa en su papel de comentarista.

El asunto ahora es que —con sus agravios—el Travieso provocó que le machacaran en el tema del abuso sexual y abrió la coyuntura para que otros incidentes (hasta hoy ocultos), sean ventilados públicamente y quizá provoque la apertura de una carpeta de investigación por el delito de evasión fiscal.

Cuestión de tiempo.

Moctezuma

En la recta final de las campañas políticas arrecian las acciones de desprestigio entre los contendientes políticos.

Durante los últimos días alguien hizo viral un video donde una ciudadana enfrenta con majaderías a Sergio Moctezuma, candidato a diputado al Distrito VIII por MORENA.

En el video se observa a Moctezuma presentarse en voz alta con una mujer que no se ve, pero se escucha.

Desde el primer piso de un departamento del Infonavit Presidentes de Tijuana la señora le grita con majaderías que la corrieron de su trabajo y que no la ayudó.

Aunque este video fue distribuido por sus adversarios, Moctezuma se encargó de repartir el video completo.

El candidato charla con la mujer en la puerta de su apartamento y se despide luego de escuchar que lo apoyará con su voto.

¡Claro que los contendientes no lo mandarían completo!

AMLO

A propósito de campañas negras, el presidente López Obrador subrayó el martes que quienes creen en las campañas mediáticas en su contra son las personas con más alto nivel, especialmente en la Ciudad de México.

AMLO se refiere a las personas que han logrado licenciatura y personas de clase alta.

Cicuta está de acuerdo con el presidente: Los pensantes asimilan mucho más que el resto.

Punto.

Positivo

Qué bueno que el miércoles pasado nació el séptimo municipio de Baja California.

A partir del próximo año iniciará labores el Concejo Municipal Fundacional de San Felipe y en la elección del 2024 sus habitantes podrán elegir a sus autoridades.

Así los diputados aprobaron la creación del séptimo municipio de Baja California.

Cicuta news.com Cicuta.com.mx Twitter: @cicutabc YouTube: jaime cicuta columna Instagram: jaime flores cicuta Telegram: Jaimecicuta

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page