top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Rehabilitan unidades deportivas en Ensenada

Cicuta News – Regional – 10/09/2020

Más de 30 de las 96 unidades deportivas con las que cuenta el XXIII Ayuntamiento, han sido atendidas con el plan de rehabilitación emergente impulsado por el Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada.

La directora del Inmudere, Laura Marmolejo Toscano dio a conocer que en seguimiento a una instrucción del alcalde Armando Ayala Robles, durante el confinamiento por la emergencia sanitaria se realiza el remozamiento de espacios deportivos tanto de la zona urbana como de las delegaciones.


Resaltó que ésta semana se realizarán trabajos en la Unidad Deportiva Vicente Guerrero -ubicada en la colonia Hidalgo-, a la que aseguró desde hace 15 años no se le daba mantenimiento puntual.


“Con el apoyo de las cuadrillas del Inmudere y de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, en la unidad de la colonia Hidalgo se están lavando las láminas del gimnasio y posteriormente se pintará”, apuntó.


Laura Marmolejo indicó que, en conjunto con el director de Seguridad Pública Municipal, Adrián Ortiz Ortiz, se trabaja en un plan de atención integral para la Unidad Deportiva Siglo XXI, ubicada en la colonia Industrial, en la que se registra vandalismo y la presencia de personas con adicciones.


“En las delegaciones también se brinda mantenimiento a los espacios deportivos, ya se realizaron mejoras en las unidades de El Porvenir y Maneadero; y próximamente se atenderá el campo de béisbol de Bahía de los Ángeles, en donde además del remozamiento se llevará material deportivo”, afirmó.


La funcionaria reiteró la invitación a la población para que coadyuve con el Instituto y participe en la vigilancia de los espacios deportivos, mismos que derivado de la contingencia COVID-19 se encuentran cerrados.


“El personal para cuidar y dar mantenimiento a las unidades deportivas no es suficiente; por ello, pedimos a la ciudadanía que sume y nos ayude a cuidarlas, denunciando cualquier posible acto vandálico y manteniéndolas limpias, porque como bien dice nuestro alcalde éste también es compromiso de todos”, finalizó.

 



0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page