top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Presentan a nuevo comisionado de Búsqueda de BC

Redacción

Tijuana.- Este viernes fue presentado Rafael Hernández Murrieta como nuevo titular de la Comisión Local de Búsqueda del Estado, en la que hasta ahora se desempeñaba como director general. El anuncio fue dado por el secretario general de Gobierno, Catalino Zavala Márquez, por instrucciones de la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda.


Durante la presentación, Zavala Márquez agradeció el trabajo del comisionado saliente, Juan Manuel León Martínez, y destacó el camino labrado desde la instalación de la comisión, al haber sido su primer titular.

De igual forma, el funcionario externó su apoyo al titular entrante y aseguró que la mandataria estatal tiene el compromiso de trabajar de manera coordinada e interinstitucional, de la mano con los colectivos de búsqueda del Estado, en aras de procurar bienestar y justicia para los bajacalifornianos.


Hernández Murrieta tiene certificación de la Secretaría Técnica de Gobernación (SETEC) como instructor en el procesamiento de escenas del crimen y cuenta con una larga trayectoria en el sistema forense, seguridad pública, e investigación de delitos.

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page