top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

“No fui a la boda”: asegura gobernador

Cicuta News – Regional – 22/05/2020

El gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, fue cuestionado por un ciudadano sobre su presencia en el enlace matrimonial de un funcionario de Ensenada, a lo que el mandatario estatal aclaró que no asistió al evento pues ni siquiera fue invitado.

Ante la polémica generada que ocasionó la boda; Bonilla Valdez señaló que el funcionario en cuestión fue multado por la realización de la misma durante la pandemia, pues aseguró que ese evento puede repuntar en la cantidad de contagios de Covid-19 en Ensenada.

“La gente pensó que yo había ido a la boda, para empezar, no fui invitado. La crítica fue que se hizo la boda. Yo con trabajo fui a mi boda; o sea, yo no voy a bodas normalmente es la verdad, ni con epidemias ni con no epidemias”, dijo el gobernador entre risas.

Por otro lado, comentó que muchas personas le han cuestionado, cuándo acabará en confinamiento, pero recordó que no se debe bajar la guardia todavía, porque se puede elevar nuevamente el número de contagios por Covid-19 en el estado.

“Si nos descuidamos poquito, se dispara y otra vez vamos a llenar los hospitales, y otra vez vamos a estar cortos de ventiladores, y otra vez se nos van a infectar los doctores. Yo creo que debemos ser bien razonables; cuando menos no hay que infectar a nuestros médicos, porque salimos y nos infectamos vamos al hospital y ellos terminan pagando las cuentas de nosotros. Ese es el problema”, puntializó.

 

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page