top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Monserrat Caballero ha nombrado a 12 funcionarios para su gabinete.


Redacción

Tijuana.- La próxima alcaldesa de Tijuana, Monserrat Caballero Ramírez, ha nombrado a 12 funcionarios que integrarán su gabinete a partir del próximo 1 de octubre.


En un boletín de prensa -el cuarto emitido en menos de una semana- reveló los nombres de quienes serán su secretario particular, el consejero jurídico y la oficial del Registro Civil.


Luis Antonio Cañedo Angulo, quien fuera secretario técnico de Montserrat Caballero durante su gestión como diputada local por el distrito 13 en Tijuana, ocupará el cargo en la Secretaría Particular.


El ex diputado sustituto de Víctor Morán Hernández, Rodolfo Adame Alba, será el consejero jurídico del XXIV Ayuntamiento, y Georgina Bátiz Santillana, quien se ha desempeñado como secretaria de acuerdos de lo que fue la Procuraduría General de Justicia del Estado, que también ha trabajado en el DIF municipal y en la dependencia que encabeza, será la titular del Registro Civil.


Los nombramientos de Monserrat Caballero, realizados a través de boletines de prensa, iniciaron el pasado 18 de septiembre, y a las fecha suman 12. Entre los designados hay cuatro mujeres y ocho hombres.

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page