top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Melli

Cicuta News - 18/09/2020

Columna: Cicuta

Jaime Flores Martínez

Melli

Vaya que le ha llovido a la síndico municipal de Tijuana María del Carmen Espinoza (alias Melli) por la prepotencia que mostró la semana pasada en las oficinas de una delegación municipal.


¡Peor lució esta semana!


Alguien le dijo que en ese lugar “escondían” despensas y se atropelló en su irrupción.


Ella protagonizó el escándalo y tronó porque los empleados no permitieron su ingreso a la bodega.


Melli dice a sus incondicionales que “la prensa vendida la ataca sin piedad”, aunque aprovecha para asumirse como una mujer muy disciplinada, honesta y responsable.


Puede que lo sea, pero no debe victimizarse si todo mundo sabe que su objetivo es hacerle la vida imposible al alcalde Arturo González para quedar bien con el gobernador Jaime Bonilla.


Así pues, esta dama puede ser disciplinada, responsable y honesta pero su inteligencia está ciertamente limitada.


Si acaso es inteligente lo disimula muy bien, pues hasta hoy las señales que manda han sido muy obvias: hay que fastidiarle la vida al alcalde.


Ah, doña Melli debe saber que Cicuta no es prensa vendida y no tiene trato ni compromiso con el alcalde. Esta que señala el columnista es la visión generalizada.


Dulces

La tarde del lunes tronó el alcalde de Tijuana Arturo González contra el gobernador Jaime Bonilla Valdez por la clausura de instalaciones del DIF municipal.


Doña Melli finalmente localizó “dulces caducos” y la COEPRIS clausuró el sitio.


¡Así no, gobernador, así no! espetó el alcalde González Cruz al gobernador.


El pleito se observa irreconciliable.


Otro Pleito

Furiosos por las acusaciones hechas por el actual gobernador morenista Jaime Bonilla Valdez al ex mandatario panista José Guadalupe Osuna Millán, un grupo de panistas locales consideran que el actual mandatario “le tiene miedo al PAN” de cara a las elecciones del año que entra.


Y es que Osuna Millán es considerado un “importante activo” para los panistas bajacalifornianos y califican como “cochino” el ataque a Osuna Millán.


Ellos afirman que “el dicho de una persona en una grabación, no prueba la culpabilidad”.


Y es que el jueves el gobernador Bonilla presentó un audio de un ex yerno de Osuna Millán donde lo acusa de recibir millonarios sobornos de narcotraficantes como “el Teo”, “el muletas” y otro conocido como “la Barbie”.


Chihuahua

Versiones periodísticas subrayaron el jueves que el presidente López Obrador no atendería a los agricultores de Boquilla Chihuahua “porque no eran la mamá del Chapo”.


Se paaaasan...


Claro que la intención era exhibir su desinterés, aunque muchos consideran que es un exceso.


Lo de innegable es que los mil elementos de la Guardia Nacional fueron enviados a Chihuahua para “inhibir” a los agricultores que defendían el agua y no para “inhibir” a la delincuencia.


Positivo

Qué bueno que expertos en religión precisan que la actual Pandemia es una señal de la naturaleza para que la sociedad mundial recurra a la espiritualidad.


Rabinos y católicos coinciden en señalar que el Coronavirus no es un castigo de Dios (como algunos aseguran), sino mensajes “divinos” para cambiar las cuestiones mundanas.


Esa es su visión y la idea es compartirla.

 

1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

Impunes

Micho

Cotorra

BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page