top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Jorge Hank no es pieza política, no me preocupa: Bonilla


Redacción

El gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, reveló que no le preocupa mucho la postulación de Jorge Hank Rhon como abanderado en la entidad por el Partido Encuentro Solidario, pues consideró que "no veo yo que sea una pieza significativa en el escenario político".

Tanto el equipo de comunicación del Grupo Caliente como el PES convocaron a una conferencia de prensa para la tarde de este martes en la que se dará a conocer el registro del empresario como precandidato a la gubernatura del estado, y una pregunta sobre su opinión respondió que "él tendrá sus votos, a lo mejor los panistas terminan votando más que los priistas por él".

Consideró como una ventaja que el ex alcalde de Tijuana no pueda cruzar al país vecino, y afirmó que la única ventaja con Jorge Hank es que en caso de que tenga un problema no puede irse a Estados Unidos, se tendría que quedar aquí porque no tiene visa.


"Mi opinión es como cualquier otro candidato, vamos a ver qué es lo que opina la gente, qué es lo que opinan en las colonias, a ver qué es lo que opina el ciudadano, así es de que no me preocupa mucho", dijo.

Bonilla Valdez cuestionó que primero se había anunciado que se registraría por el PAN, por el PRI o por Movimiento Ciudadano y concluyó que "o sea está tan desesperada la situación, pero la situación con él está muy vista; creo que tiene muchas ganas, pero ya de una vez por todas (se registre) para que no haya tanta especulación. Yo le diría si va a ser candidato que primero regrese todo lo que se robaron en su gobierno en el PRI, él es un extracto del PRI, y le empezamos a creer".

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page