top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Invita CUT a homenaje virtual a la crotalista mexicana Sonia Amelio

Cicuta News – Regional – 25/06/2020


El profesor Jesús Ruiz Barraza, rector de la Universidad de Tijuana (CUT) invitó a la población a un homenaje virtual a la crotalista mexicana Sonia Amelio.


“La vamos a ver en muchas actuaciones que tuvo en grandes teatros, con grandes orquestas, en Alemania, en Moscú, en Ucrania, en Francia, en México; y vamos a verla interpretar los crótalos con orquestas, con filarmónicas”, comentó el profesor Barraza.


Explicó que este homenaje se realiza en el marco del 25 aniversario de la cruzada mundial del arte por la paz, que emprendió Sonia Amelio en San Cristóbal de las Casas, Chiapas.


Durante el evento denominado “Diálogo virtual con Sonia Amelio”, además de la crotalista y bailarina, se contará con la participación de los embajadores en México de Ucrania, República de Kazajstán y de la República de Azerbaiyán Rusian Spirin, Andrian Yelemesso y Mammad Talibov, respectivamente.


También participarán el jurista por la UNAM, Diego Valadés; la actriz Irma Dorantes, la Senadora de la República Gloria Sánchez, y José María Ramos, profesor del Colegio de la Frontera Norte.


El evento será transmitido por el perfil de Facebook y el canal de Youtube de Cut Universidad de Tijuana, el próximo sábado 27 de junio de 2020, en punto de las 10:00 de la mañana.


 

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page