top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Insoportable



Cicuta

Jaime Flores Martínez

Insoportable

Apestado por la mayoría de los panistas en Baja California, el expulsado del PAN Carlos Torres Torres ya no halla cómo convencer a sus a sus compañeros de votar por MORENA en los comicios venideros.

¡La versión señala que no lo soportan!

Y es que, en los últimos días, algunos panistas bajacalifornianos distribuyen videos en donde Carlos Torres (en su carácter de presidente del Congreso) se atreve a defender a MORENA, al exhibir al propio blanquiazul.

¡Y Carlos Torres era diputado panista!

En uno de los videos (tomado en una conferencia de prensa en marzo del 2019), este hombre se lanza contra el presidente de la COPARMEX Gustavo de Hoyos Walter.

Días atrás, de Hoyos criticó a Carlos Torres por su postura servil ante MORENA.

En aquel momento, el escandaloso giraba sobre la bancada del PAN por avalar la modificación de la Constitución para que la actual gubernatura durara 5 años y no 2 como se acordó en 2014.

Carlos Torres se fue de boca al decir que Gustavo de Hoyos lo criticó porque quería ser candidato a la gubernatura.

¡Pero de Hoyos Walter está plenamente identificado con el PAN!

Los panistas de cepa “vomitan” a Torres, pues están convencidos que siempre busca satisfacer sus ambiciones personales.

Aseguran que —últimamente— este hombre se revuelve en su intento de conseguir apoyos de sus ex compañeros de partido en favor de su esposa Marina del Pilar.

Leyzaola

Indican que debe darse “lealtad a quien lealtad merece” y aluden al ex secretario de Seguridad Pública de Tijuana (y Ciudad Juárez, Chihuahua) Julián Leyzaola Pérez.

El arrastre se lo adjudica un grupo que se denomina Tijuana con Ley, que no es otra cosa que un ejército de ambiciosos aplaudidores que buscan el poder.

Sin embargo, habrá que señalar que su esfuerzo puede considerarse legítimo.

El señor Leyzaola está prófugo de la justicia al comprobarse que torturó a personas y policías bajo su mando para obligarlos a reconocerse delincuentes.

Esas focas deberían tener lealtad con la ley, no con prófugos de la ley.

Positivo

Qué bueno que la oposición política represente verdaderamente los intereses de los grupos vulnerables.

Esta semana el dirigente del PAN en Tijuana Rodolfo Enríquez, refiere que es importante la aplicación de la vacuna contra el coronavirus a los elementos policiacos y a los bomberos.

Quienes se dediquen a esta labor están en constante peligro de contagio.

La autoridad debe agendar a estas personas, quienes no necesariamente son personas de la tercera edad o están enfermos. Tampoco son el personal médico, aunque también están en constante contacto con la sociedad.

Por eso, es importante que la oposición levante la voz en favor de los más necesitados.

Cicuta News.com Cicuta.com.mx Twitter:@Cicutabc Facebook: Cicuta YouTube: Jaime Cicuta columna Instagram: Jaime Flores Cicuta

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Impunes

BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page