top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Frustrado





Cicuta

Jaime Flores Martínez

Frustrado

Lunes 22 de abril del 2024.- Émulo de un bote pateado como resultado de tantísima torpeza, el impresentable promotor de Box Fernando Beltrán Rendón esta tan avergonzado que busca refugiarse donde nadie lo conozca y le permita recuperar su estabilidad emocional.

¡Su fracaso resultó vergonzante y ahora se acentuó su trastorno emocional!

Y es que —para aquellos que lo ignoran— Fernando Beltrán recientemente padeció un revés tan frustrante que ni el más brillante de los psicólogos podría sacarlo de su etapa psicótica.

¡Su delirio de grandeza se vio interrumpido!

Y es que el exitosísimo promotor de box, intentó incursionar en el espinoso tema de la promoción política y —como era previsible— chocó con pared.

Intermitentemente el columnista refería que Beltrán cometía un gravísimo error al querer convertir al ex boxeador Erik “el Terrible” Morales en candidato (de MORENA) a la presidencia municipal de Tijuana.

Es Beltrán un tipo tan soberbio que seguramente desoyó la voz de aquellos sensatos que le dijeron que cometía un error al apuntalar a un personaje que demostró (en su momento) ser bueno con los puños, pero siempre limitado en la utilización del cerebro.

Está claro que al propietario de Promociones Zanfer pudieron venirle guangas esas recomendaciones porque en realidad su intención era poner a un monigote a quien pudiera manipular a placer.

La enferma mente de Beltrán le dictó la instrucción de colocar a alguien ignorante que fuera incapaz de replicarle sus decisiones.

¡La intención de Beltrán era colocar un títere incapaz de impedirle hacer grandes negocios desde el poder!

Tan convencido estaba de hacer lo correcto, que incluso invirtió un millón de dólares en espectaculares promocionales, donde el Terrible se mostraba sonriente al lado del presidente López Obrador.

Beltrán empezó a sentir un hueco en la barriga al observar que la gobernadora de Baja California Marina del Pilar Ávila dejaba de promover a Morales como el personaje que requería Tijuana para gobernarla.

El castillo se derrumbó el día que el Instituto Estatal Electoral (IEE) ordenó el retiro de todas las carteleras promocionales de el Terrible y días después MORENA dio a conocer que el candidato a la alcaldía de Tijuana sería Ismael Burgueño Ruiz, quien en ese momento despachaba como dirigente estatal de MORENA.

El asunto es que, atrapado en su frustración Fernando Beltrán pudo filtrar que financiaría la campaña política de Ismael Burgueño.

¡Poderoso caballero es don dinero!

Si acaso don Fernando deslizó esa versión para sentirse menos frustrado, entonces Cicuta podrá decirle que es un mentiroso.

Hace apenas unos días, el propio Burgueño aseguró al columnista que nunca ha recibido un apoyo de Beltrán, aunque reconoce que se han encontrado casualmente en un par de ocasiones.

Aquellos que aseguran conocer al promotor de box, aseguran que al caerse el Proyecto Terrible el señor Beltrán se observa psicológicamente afectado.

Según esas versiones el lavador de Bob Arum despide enfado, irritación e intolerancia.

Igual que antes, pero más acentuado.

El resumen sería que la inestabilidad emocional de Fernando Beltrán esta acentuada.

Su depresión luce terrible.

Ah

A propósito de Beltrán hay quien dice que “ya pactó” la derrota del pugilista Jaime Munguía, quién tendrá enfrente a Saúl Canelo Álvarez el 4 de mayo.

Fernando Beltrán es promotor de Munguía y muy probablemente vendió su derrota.

En el pasado explotó a placer a un hijo de Julio Cesar Chávez lo que provocó un pleitazo entre ellos.

Para Beltrán es primero el dinero y después la dignidad, sobre todo la ajena.

Positivo

Qué bueno que un ciudadano valioso y audaz decidió registrarse y ahora mismo compite por el Distrito número XIII de Tijuana por el Partido Fuerza por México.

Se trata de Salvador Lujano Reyes a quien la gente lo conoce como “el Chon”.

Además de ser un exitosísimo locutor radiofónico, el Chon ha demostrado su compromiso a favor de las causas sociales.

El Chon no es un político de esos tantos que llegan al puesto a servirse y no a servir. ¡Éxito Chon!

Cicuta News.com        Cicuta.com.mx         Twitter: @cicutabc          Facebook: cicuta          YouTube: jaime cicuta columna           Instagram: jaime flores cicuta           Telegram: @jaime cicuta

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Parásito

DEA

Comments


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page