top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

INE destinará 11.6 mdp para informe de gestión de Córdova

Redacción


Tijuana.- 11 millones 600 mil pesos es el monto que el Instituto Nacional Electoral (INE) gastará en el informe de la gestión de Lorenzo Córdova Vianello al frente del organismo, en su periodo de 2014 a 2023.

El acuerdo fue aprobado por la Junta General Ejecutiva del INE, que consideró necesario que el reporte integral para la transición en la dirigencia del organismo sea elaborado de manera externa.


Pese a que durante la sesión se señaló que hay asuntos más apremiantes a los que se podría destinar el recurso, considerando también que se trata de un organismo con casi 18 mil trabajadores y un registro que ya está disponible con lo que resultaría innecesario recurrir a despachos externos para la elaboración, prevaleció la decisión de realizar el proyecto.

Con la propuesta de que se entregue el estudio de mercado para justificar el gasto, la medida fue aprobada de forma unánime por los principales directivos del INE, quienes además señalaron que, en comparación con el presupuesto del organismo para los nueve años en cuestión, se trata de un monto bajo.

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page