top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Frustrado



Cicuta

Jaime Flores Martínez

Frustrado

Irritada su autoestima porque su destino no corresponde a su nivel de egolatría, el presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública de Baja California Juan Manuel Hernández Niebla ya no halla como llamar la atención.

Y es que la desesperación de este hombre lo llevó a anunciar el martes su renuncia al equipo de transición en materia de seguridad del actual gobierno del Estado.

Don Juan Manuel argumentó que está en desacuerdo en la forma en que quedó articulada la reforma que crea la Secretaría de Seguridad Pública.

Lo que no dice el señor Hernández es que está frustrado porque ningún gobierno le ofrece lo que —según él— se merece.

Este señor se siente un experto en prácticamente todo y hasta ha soñado con despachar como gobernador.

Quienes tienen la obligación de soportarlo, aseguran que se despegó de la responsabilidad adquirida con el Gobierno del Estado porque se siente humillado.

Don Juanito creyó que la gobernadora Marina del Pilar lo invitaría a despachar como secretario de seguridad, aunque la mandataria ni siquiera lo peló.

Por eso llamó a los medios para hacerse el indignado y anunciar su renuncia.

Este señor estaba convencido que colocaría su trasero en la silla de la recién creada Secretaría de Seguridad.

Al saber que la gobernadora Marina del Pilar ni siquiera volteó a verlo, este señor sólo atinó a decir que no estaba de acuerdo en la forma que quedó articulada la reforma constitucional que crea la nueva Secretaría.

Otra cosa que lo animaba a suponer que sería el secretario es precisamente su cercanía con militantes de Acción Nacional.

Aunque el actual gobierno es de MORENA, ciertamente son muchos los panistas enquistados en esta administración.

Sin duda que Juan Manuel Hernández Niebla “quiere ser alguien” para satisfacer su egolatría, pues desde el Consejo Ciudadano de Seguridad Pública en el Estado ha quedado a deber.

Hay quien se pregunta cómo alguien que se siente de la “élite” puede estar de parte de la gente. A este señor lo conocen solamente los burgueses.

Cómo entender que utiliza toallitas húmedas para limpiarse las manos si acaso algún residente del Pípila tiene la suerte de tenerlo enfrente.

Puede pensar que su traje Hugo Boss podría ensuciarse de mayonesa.

Positivo

Qué bueno que el propio presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador se encargó el lunes de desmentir a la periodista Carmen Aristegui y a la revista Proceso.

Sin entrar en detalles el presidente los desestima, aunque tienen cientos de miles de seguidores.

Habrá quien le crea a AMLO, habrá quien les crea a estos medios.

El asunto a destacar es que pareciera que son los medios de comunicación el contrapeso del actual gobierno. La prensa es la oposición. Que cosa.

Cicuta news.com Cicuta.com.mx Twitter: @cicutabc Facebook: cicuta YouTube: jaime cicuta columna Instagram: jaime flores cicuta Telegram: @Jaimecicuta

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Kommentare


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page