top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Escolta de Alcaldesa sufre ataque armado; sufre heridas leves

Redacción


Tijuana.- La mañana de este miércoles fue agredido a balazos un elemento de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) que se desempeña como escolta de la presidenta municipal Montserrat Caballero, confirmó el fiscal general del Estado (FGE), Iván Carpio.


El funcionario estatal explicó durante la conferencia semanal del Gobierno bajacaliforniano que el oficial fue agredido en la Zona Centro, al llegar a un salón de belleza frecuentado por la Alcaldesa. Durante el ataque, el único disparo que se realizó, impactó la ventana del vehículo del agente, quien solo resultó lesionado por los vidrios.


Tras la agresión, el agente fue trasladado a un hospital donde se reportó estable y el vehículo en el que presuntamente viajaban los atacantes, fue encontrado abandonado en la colonia Marrón. En el interior de la camioneta guinda tipo Suburban, se encontraron armas largas y chalecos antibalas, aunque no se ha reportado ninguna detención relacionada con el caso.


Por su parte, el Ayuntamiento de Tijuana emitió un comunicado en el que afirma que colabora con la FGE, institución a cargo de investigar el caso, y por otro lado afirma que "la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, ha instruido a todas las dependencias del gobierno municipal continuar con los trabajos propios del Ayuntamiento de Tijuana, sin hacer caso a intimidaciones de este tipo y expresa por este conducto su compromiso en garantizar la gobernabilidad de la ciudadanía tijuanense"

0 comentarios

Comments


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page