top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Escasean cubrebocas en farmacias

Cicuta News - Regional - 06/04/2020

Buscar artículos de protección personal como cubrebocas, guantes, desinfectantes o antibacteriales, cada vez es más difícil encontrarlos en las farmacias, debido a la contingencia sanitaria.


Los insumos escasean en casi todas las farmacias sobre todo aquellos de eficiencia quirúrgica, sin embargo se aún es fácil encontrar los cubrebocas de mediana protección, como los que se utilizan cuando se padece un resfriado común.


Aunque los empleados de las farmacias aseguran que sí les llegan esos artículos, prácticamente el mismo día se terminan debido a la cantidad de demanda que existe.


En todas las farmacias se ha impuesto límites en la venta de artículos por cliente y a pesar de ello muchas personas buscan los mismos insumos, lo que ha generado tal desabasto.


Por otro lado, el cliente también se enfrenta no solo a la escasez en mascarillas respiradoras o guantes, también los precios se han disparado por la oferta y demanda, por ejemplo el precio de una botella de gel antibacterial de 250 mililitros oscila en los 75 pesos.

 

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page