top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Desertor



Cicuta

Jaime Flores Martínez

Desertor

Autodenominado “soldado del PRI” el empresario casinero Jorge Hank Rhon decidió convertirse en el máximo sepulturero del tricolor en Baja California.

Al margen de las posibilidades reales que tiene Hank de convertirse en el próximo gobernador del Estado, no hay duda que el propietario de “Caliente” se encargará de inhumar los restos tricolores.

Y aunque algunos “priistas de hueso colorado” están indignados porque Hank abanderará al PES en la elección de junio próximo, muchos otros priistas aseguran que “seguirán los pasos del soldado desertor”.

Cierto que sus aplaudidores festejaron que “su guía” portara su chaleco rojo durante el evento del martes, aunque algunos otros destacaron que en esa prenda de vestir lucían claramente las siglas del Partido Encuentro Solidario (PES).

Habrá que señalar que la decisión de Hank de echarle el puño de tierra al cadáver del PRI, paralelamente catapulta al PES.

Este partido ganará importantísimos espacios, léase diputaciones.

Ah

Diga usted que lo dijo un loco.

El panista Jorge Ramos Hernández emergerá en el PES en cuestión de días.

Lo dijo un loco.

Infección

Siempre atentos en aprovechar las coyunturas, los críticos del presidente Andrés Manuel López Obrador se volcaron en ataques al informar el domingo que está infectado por Covid 19.

Esos críticos divulgaron horas más tarde que la vacuna que habría recibido AMLO en diciembre pasado simplemente no sirve.

Ellos deslizan que las vacunas que adquirió su gobierno para los mexicanos no son confiables.

Señalan que la misma marca de vacuna fue aplicada al personal médico, aunque se preguntan qué pasará si les sucede lo mismo que al presidente.

Aprovechan sus críticos para subrayar que AMLO hizo su gira del fin de semana sin utilizar cubrebocas (como es su costumbre) lo que se traduce en una irresponsabilidad.

El lunes circuló un video de AMLO en donde dice que “no robar, no mentir, no traicionar, ayuda mucho para no contraer el Coronavirus “.

¿Qué pasó?

Trump

El expresidente de Estados Unidos Donald Trump estará obligado a beberse su soberbia pues dejó de ser un hombre libre.

A partir de ya, el señor Trump no podrá conducir su vehículo por calles y autopistas de Estados Unidos.

Tampoco podrá realizar llamadas privadas, ni mucho menos tener acceso a su correspondencia.

Antes de verla, deberá ser revisada por integrantes del Servicio Secreto y uno de ellos manejará el vehículo que lo traslade.

Todos los ex presidentes están sujetos a éstas y otras medidas, lo cual los convierte en personas que deben ser sometidas a medidas cautelares.

Trump estará obligado a responderle el teléfono al actual presidente Joe Biden si este último lo requiere y sus llamadas (todas) estarán intervenidas y grabadas, aunque no lo quiera.

Cambiamos

Se informa que la siguiente emisión de la Columna Cicuta, se enviará a través de su nuevo canal de Telegram.

Si desea recibirla los días lunes, miércoles y viernes a primera hora solo baje la aplicación de Telegram, en el buscador poner la palabra Jaimecicuta y enviar un mensaje con la palabra “Alta”, ahí recibirá el enlace para unirse a nuestro Canal.

Positivo

Qué bueno que el gobierno federal confirmó que a partir del próximo mes iniciará la vacunación a los mexicanos mayores de 60 años.

Aunque la mayoría de los fallecidos por Coronavirus, son personas que tienen alguna enfermedad, la realidad indica que las personas de la tercera edad son altamente vulnerables.

Sin embargo, habrá que decir que una gran cantidad de personas de más de 60 años, tiene desconfianza de aplicarse la vacuna.

La autoridad sanitaria de México informa que antes de aplicarla serán consultados.

Cicuta News.com Cicuta.com.mx Twitter: @Cicutabc Facebook: Cicuta YouTube: Jaime Cicuta columna Instagram: Jaime Flores Cicuta


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Impunes

BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page