top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Convenio de regularización de tierra beneficiará a 18 mil familias de 83 colonias de Rosarito

Redacción


Tijuana.- Más de 18 mil familias rosaritenses podrán regularizar su patrimonio tras la firma de un convenio entre el Instituto para el Desarrollo Inmobiliario y de la Vivienda de Baja California (INDIVI) y el Ayuntamiento de Playas de Rosarito. Saúl Osnaya López, titular del INDIVI, qonsideró ue se trata de un acuerdo histórico y resaltó que para la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda es importante que las familias del quinto municipio tengan certeza legal de su propiedad.


Detalló que alrededor de 83 colonias rosaritenses presentan terrenos sin regularizar, por lo que a través del convenio se busca tener un mejor ordenamiento territorial. "Cada una de las colonias y de casos se va analizar en lo individual, en su contexto jurídico y legal, en coordinación con la autoridad municipal y el propio gobierno federal", indicó.


Por su parte, la presidenta municipal de Playas de Rosarito, Araceli Brown Figueredo, hizo hincapié en que el acuerdo fue trabajo conjunto entre el Ayuntamiento que encabeza, el Gobierno del Estado y la Federación.


0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page