top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Chocolate



Cicuta

Jaime Flores Martínez

Chocolate

Acostumbrado a sacar raja de la explotación de los más necesitados y también de los incautos, don Fidel Villanueva Ramírez ahora quiere ser diputado local y hasta “pidió licencia” en Anapromex.

¡El colmo del descaro!

Y es que esta persona ha desplumado por décadas a los dueños de vehículos ilegales (autos chocolate), y ahora se dibuja como el redentor de las clases más pobres a quienes —dice— siempre ha apoyado.

Como si fuera una Estrella de cine y no un delincuente que ha estado encarcelado en la penitenciaría por sus incontables fraudes, esta persona convocó a una rueda de prensa en Mexicali para anunciar su intención de registrarse como candidato a diputado por el Distrito XVI bajo la bandera del Partido Redes Sociales Progresistas (RSP) cuya “dueña” es la maestra Elba Esther Gordillo.

Ataviado con una camisa púrpura, con su fina gesticulación y una autoestima tan elevada que proyecta desquiciamiento, Fidel Villanueva lució como un director de orquesta al manejar a sus anchas a los ingenuos reporteros que acudieron a la convocatoria del jueves.

Lo mismo tronó contra el gobierno de Baja California (porque le agarró los dedos en la puerta con el fraude que comete con la supuesta legalización de vehículos chocolate), que se proclama defensor de los más necesitados.

Cicuta estima que las ganancias obtenidas por Villanueva en las dos últimas décadas supera los 750 millones de pesos.

Si Anapromex ha vendido 500 mil engomados a propietarios de igual número de autos chuecos a un precio promedio de 1,500 pesos, entonces Villanueva ha ganado 750 millones de pesos.

Con golpes de pecho anunció que “Solicitó licencia en Anapromex ” para registrarse como candidato a diputado porque quiere servir.

En su desquiciamiento se atreve a desafiar a sus críticos al pronosticar que lo atacarán con todo.

¡No se merece menos y Cicuta aclara que no representa a nadie!

Fidel Villanueva está tan enfermo de la mente, que supone que los incautos del día 6 votarían por él.

Positivo

Que significativo resulta saber que un grupo de 30 niños de la Montaña Baja del Estado de Guerrero se reunieron para demandar atención al presidente de la Republica Andrés Manuel López Obrador.

Esos niños le piden a AMLO su intervención para que las autoridades actúen contra un grupo delictivo que opera en esa zona, a quienes identifican como los Ardillos.

Los menores decidieron integran una especie de policía comunitaria solamente para llamar la atención del presidente.

Como quiera verse, esto es la activa participación de los niños, un grupo social considerado vulnerable.

Cicuta News.com Cicuta.com.mx Twitter: @cicutabc Facebook: cicuta YouTube: Jaime cicuta columna Instagram: jaime flores cicuta Telegram: @Jaimecicuta

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Desleal

BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page