top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Cerrarán terraplén Los Olivos desde la tarde de este sábado

Redacción

Tijuana.- De nueva cuenta, ante el pronóstico de lluvias para este fin de semana, el Ayuntamiento de Tijuana informó que cerrará provisionalmente el terraplén del puente Los Olivos, a partir de las 15:00 horas de este sábado 31 de diciembre.


Miguel Ángel Bujanda, secretario de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental (SDTUA), señaló que la vialidad permanecerá cerrada hasta nuevo aviso ante el pronóstico que indica que las precipitaciones se mantendrán hasta el domingo, por lo que el Ayuntamiento busca con esta medida para salvaguardar la integridad física de quienes circulan por la zona.


Añadió que durante el fin de semana, el equipo de trabajo de la Secretaría que encabeza se mantendrá al tanto de las contingencias que puedan presentarse por el clima, y aseguró que los desarenadores están limpios y en óptimas condiciones para recibir agua.


Redacción uiz afirmó que para la administración de la presidenta municipal Montserrat Caballero es primordial la seguridad de la población, por lo que además exhortó a la ciudadanía a tomar precauciones al conducir y evitar salir de casa si no es necesario.

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page