top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Caño II



Cicuta

Jaime Flores Martínez

Caño II

Evidentemente indignado por la publicación del lunes 14, el director de FISAMEX Manuel García Soto solicitó a Cicuta “el derecho de réplica” aunque seguramente se arrepintió.

Si alguien desconoce el contenido de Cicuta del lunes de la semana pasada, el columnista refirió que el señor García Soto estaba irritadísimo porque la ex miss universo Lupita Jones Garay lo denunció a principios de mayo por el delito de lavado de dinero.

En su papel de candidata al gobierno de Baja California por la coalición PAN, PRI, PRD, Lupita Jones denunció a Manuel García y al gobernador Jaime Bonilla Valdez pues muchos empresarios se sienten extorsionados al exigírseles los pagos atrasados por concepto de agua potable y descargas de aguas negras.

Cicuta refirió que Manuel García buscaba en el centro del país asesorías de nivel, pues pensaba denunciar a Lupita Jones por “daño moral”.

¡Daño moral a Manuel García!

El asunto es que un día después de divulgar la columna titulada “Caño”, el señor García envió un mensaje a Cicuta para solicitar el derecho de réplica, aunque hasta el momento de redactar la presente dicha réplica no había llegado.

Sin embargo, don Manuel García confirma la versión que refiere la denuncia contra Lupita Jones.

Don Manuel confirma que la ex candidata fue denunciada, aunque el responsable de esta fue FISAMEX.

Claramente molesto con Cicuta, este hombre aclara que no lo conoce y que lo trata de “drenaje”.

Ante el aparente arrepentimiento de hacer uso del derecho de réplica por parte del titular de FISAMEX, el autor de Cicuta hace patente lo anterior.

Positivo

Qué bueno que los gobernantes mantengan su decisión de atender las necesidades de su comunidad hasta el último día de su mandato.

El columnista refiere lo anterior pues un habitante de la Delegación La Mesa de Tijuana fue atendido directamente por la alcaldesa de la ciudad Karla Patricia Ruiz.

Esta funcionaria acudió a esa delegación municipal para atender y resolver las necesidades más apremiantes.

Lo destacable del asunto es que —generalmente— los funcionarios se echan a la hamaca luego de conocer el nombre de quien los sucederá en el cargo, y no es el caso.

Cicuta news.com Cicuta.com.mx Twitter: @cicutabc Facebook: cicuta YouTube: jaime cicuta columna Instagram: jaime flores cicuta Telegram: Jaimecicuta

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Desleal

BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page