top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Carlitos



Cicuta

Jaime Flores Martínez

Carlitos

Convencido que con la experiencia adquirida ahora si volará alto, el expulsado ex diputado panista de Baja California Carlos Torres Torres no se cansa de cometer errores.

Y es que Carlitos (así le dicen sus amigos por chiquito), no es capaz de entender que quedará mal al servir a dos amos.

Si acaso alguien lo ignora Carlos Torres es el actual esposo de la candidata de MORENA a la gubernatura de Baja California Marina del Pilar Ávila Olmeda.

El actual gobernador del Estado Jaime Bonilla Valdez apoya a Marina y —desde su trinchera— lanza dardos envenenados a sus adversarios políticos, especialmente a los que representan un riesgo para la continuidad de MORENA.

Bonilla dejó atrás las formas y se lanza contra quienes representan un riesgo para Marina.

Lo mismo desenmascara a Jorge Hank Rhon (ahora candidato del PES a la gubernatura), que a los panistas saqueadores de las arcas públicas durante 30 años.

El gobernador Bonilla se ha dado tiempo para echarse encima a los empresarios que por tres décadas han echado mano de sus influencias para hacerse más ricos.

Por poner un ejemplo, el gobernador a cuestionado públicamente al influyente empresario mexicalense Francisco Fiorentini que al igual que otros se ha confabulado con miembros del gobierno panista.

Ahora las cosas son distintas advierte Bonilla y emplaza a todos los empresarios a pagar conforme a la ley.

¿Y dónde entra Carlos Torres en todo esto?

Sépase que Carlos Torres (antes de ser expulsado de las filas del PAN) estableció acuerdos importantísimos con empresarios de Mexicali.

Torres supuso que su santo le dio la espalda al ser expulsado del PAN, aunque su suerte cambió al quedar su esposa Marina del Pilar como candidata de MORENA—claro— con amplias posibilidades de ganar.

Esta coyuntura fue aprovechada por Carlos Torres para establecer acuerdos con empresarios que han simpatizado con el PAN y ahora mismo son enemigos del gobernador Bonilla.

Cicuta consultó a cercanos del gobernador para saber si estaba enterado de esto.

La respuesta unánime fue “no”, lo que significa que Carlos Torres decidió jugar con fuego.

Él sabe que su experiencia está al servicio de Marina del Pilar, pero eso no le da derecho a traicionarlo.

Para información del gobernador, el señor Torres mantiene constante comunicación con “alfiles” mexicalenses de su detractor Gustavo de Hoyos Walter, quien despacha como presidente nacional de la COPARMEX.

Positivo

Diversas encuestas dan una amplia ventaja a la candidata de MORENA en Baja California Marina del Pilar Ávila Olmeda.

Esos sondeos los dan a conocer empresas encuestadoras serias y fueron replicadas el martes por medios de comunicación igualmente serios.

Cicuta news.com Cicuta.com.mx Twitter: @cicutabc Facebook: cicuta YouTube: jaime cicuta columna Instagram: jaime flores cicuta


3 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Impunes

Micho

Cotorra

BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page