top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Botas II



Cicuta

Jaime Flores Martínez

Botas II

Miércoles 31 de agosto de 2022.- Atarantados por las conclusiones que sacó el actual diputado federal del PT Armando Reyes Ledezma (Shrek), el ejército de serviles de la gobernadora de Baja California Marina del Pilar Ávila Olmeda, colocaron al activista Sergio Tamai Quintero y al diputado local Marco Antonio Blásquez como los responsables de filtrar la fotografía donde la gobernadora Ávila está abrazada con El Botas, que —según las autoridades— es cabecilla de un grupo delictivo que opera en Mexicali.

¡El diputado Armando Reyes Ledezma (Shrek) responde con el hígado al echarle la culpa a sus detractores!

Luego de divulgarse la columna del pasado miércoles donde resalta la foto de la gobernadora con el Botas, el diputado Shrek “se fue de boca” al acusar a sus ácidos enemigos Marco Blásquez y Sergio Tamai de entregar la gráfica que evidencia la relación de la actual gobernadora con El Botas.

Una semana antes, desde la tribuna del Senado, el legislador de MORENA Jaime Bonilla Valdez denunciaba que su sucesora “pactó e incumplió” acuerdos con la delincuencia y aludió el contenido de una manta donde acusaban de incumplimiento a la autoridad.

Pero en lugar de aprovechar la imagen divulgada por Cicuta, el senador Bonilla se encogió de tamaño y canceló su participación de hace una semana en el Senado.

¡Al Pitbull se le atoró el hueso!

Hace justo una semana, el columnista refirió que un jefe delincuencial apodado El Botas departió con Marina del Pilar durante la campaña proselitista del 2018.

El columnista agregó que los candidatos pueden justificar las fotografías donde aparecen con personajes de dudosa reputación, aunque en el caso de El Botas la situación debe ser distinta.

Al margen de esa foto, el autor de Cicuta tiene en su poder otra fotografía donde se observa en pleno baile a Marina y a El Botas.

De regreso al inicio de este texto, el escribiente muestra en esta ocasión la misma fotografía, aunque ahora ampliada.

En el extremo izquierdo se encuentra el activista Sergio Tamai Quintero, quien seguramente también tiene relación con Emmanuel Everardo Serrano Salazar “el Botas”.

Tamai posa sonriente con ropa oscura y el pulgar derecho levantado. En la misma grafica se observa a un personaje de camisa blanca que luce las siglas del Partido del Trabajo.

Se hace la alusión pues el diputado Armando Reyes Ledezma (Shrek) representa al Partido del Trabajo, pero no puede ver ni en caricatura a su correligionario Marco Antonio Blásquez Salinas, actual diputado local petista.

También Shrek odia a Sergio Tamai (hijo), pues este tomó posesión como regidor mexicalense con la representación del PT, aunque hace algunos meses decidió desconocer al Partido del Trabajo para integrarse a la bancada de MORENA.

Aunque casi pasó desapercibido, el miércoles pasado la delincuencia colocó una manta para amenazar al regidor Tamai. Cicuta tiene la foto de este amenazante mensaje.

En resumen, el escribiente desmiente a los serviles de la gobernadora que le ofrecen credibilidad a Shrek.

Para comenzar Cicuta nunca ha visto (no conoce) ni quiere ver a los señores Tamai y además goza del repudio (es mutuo) del diputado Blásquez.

Ah

Por cierto, el miércoles pasado al mediodía, acudieron al edificio de gobierno en Mexicali media docena de empresarios mexicalenses.

La versión señala que estaban desconcertados al observar a la señora gobernadora tan abrazada con el Botas.

Atentos

Mucha expectativa existe por conocer el contenido del cuarto informe de gobierno que mañana presentará el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Esa expectativa tiene bases, pues su tercer año de gobierno ha sido especialmente difícil, sobre todo este momento por los actuales niveles de inflación.

AMLO debe abordar en su informe el millonario subsidio a la gasolina, pues tantísimo dinero ha provocado un enorme boquete a las finanzas públicas.

Habrá que decir que ese dinero es irrecuperable, aunque esto por ahora parece no importarles a los beneficiarios de los programas sociales.

Al momento que les retiren sus apoyos entenderán por qué ese subsidio afectó las finanzas públicas.

Crudelio

Muy “pa’ delante” inició la semana el ex regidor panista de Mexicali Abraham Medina Jiménez, quien el fin de semana fue detenido borracho y armado.

Medina, de 46 años, subió el lunes un video para calificar de “difícil” el fin de semana.

Asistente del actual diputado local panista Diego Echevarría, el señor Medina se reintegró animado a su labor. Total, otra parranda y “no pasa nada”.

Positivo

Qué bueno que la industria cervecera mexicana se erige como el primer exportador de este producto en el mundo.

Cierto que el presidente López Obrador tomó esta narrativa para culpar a las cerveceras de acaparar el agua del país, aunque este anuncio por sí solo es una buena noticia, es muy positivo.

Cicuta News.com Cicuta.com.mx Twitter: @cicutabc Facebook: cicuta YouTube: jaime cicuta columna Instagram: jaime flores cicuta Telegram: @Jaimecicuta

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Desleal

BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page