top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Bonilla insiste en vacunación de adolescentes de 12 a 17 años

Redacción


Tijuana.- El Gobierno de Baja California gestiona la obtención de vacunas contra Covid para inmunizar a jóvenes de entre 12 a 17 años, una población que, según el secretario de Salud, Alonso Pérez Rico, en esta entidad es de poco más de medio millón de personas.


La gestión de vacunas para adolescentes de 12 a 17 años tiene la intención de que la gente "se anime" al regreso presencial a las aulas a finales del próximo mes, indicó el gobernador Jaime Bonilla.


Por su parte, Pérez Rico informó que la única vacuna avalada para dicho grupo etario es la producida por el laboratorio Pfizer. Además, mencionó que están a la espera del arribo del donativo de vacunas Johnson & Johnson de Estados Unidos. Reportó Baja California es el único estado de México que se acerca al 75% de la población con el esquema completo de vacunación contra Covid.

Agregó que aunque Mexicali está “estabilizando su curva”, Tijuana y Ensenada han aumentado el contagio. En un mes, los casos activos en Baja California se han duplicado y actualmente suman 670.

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page