top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Bodorrio



Cicuta

Jaime Flores Martínez

Bodorrio

Viernes 15 de septiembre del 2023.- Oloroso al mortal opiáceo denominado Fentanilo, el doctor Abraham Félix Moss titular de COEPRIS Mexicali prefiere flotar entre las nubes y esquivar a los fantasmas.

Mañana sábado el doctor Félix Moss contraerá nupcias con la diputada local del PES María Monserrat Rodríguez Lorenzo.

¡Y doña Claudia, su ex esposa, promete armarle un escándalo!

Esta mujer —y quienes conocen al doctor Félix Moss— apenas pueden creerlo.

¡La Monse cayó redondita!

Y aunque existe una investigación en curso en su contra de la Fiscalía General de la República (FGR) por tráfico dé Fentanilo, existe otra en la Fiscalía Estatal presentada por la ex esposa de Félix Moss por violencia doméstica y amenazas de muerte.

¡Por eso dicen que a Félix Moss no le importa traer los pantalones sucios, porque le apuesta a su suerte!

A mediados del año pasado una mujer identificada como Claudia Denice Canchola (su ex esposa), denunció al doctor Félix por las golpizas que le propinó, además de lanzarle incontables amenazas de muerte.

Días después de trascender dicha denuncia (en junio del año pasado), el entonces fiscal del Estado Iván Ricardo Carpio Sánchez lo confirmó a los reporteros.

La propia gobernadora Marina del Pilar Ávila reconoció que conocía desde hace años a Abraham Félix Moss y también a la denunciante.

Sin embargo, aclaró que “no metería las manos por ningún funcionario” y aclaró que la FGE realizaría las investigaciones.

Paralelamente, Cicuta refirió que la Fiscalía General de la República realizaba una investigación sobre la extraña desaparición de 60 mil ampolletas de Fentanilo de la bodega de la Secretaría de Salud de Baja California en el Puerto de Ensenada.

Luego de trascender el robo del peligrosísimo opioide, el entonces secretario de salud en el Estado Alonso Pérez Rico se limitó a correr a tres empleados de esa bodega, que ni siquiera entendían el motivo de su despido.

Mientras la FGR obtenía una orden de aprehensión contra los sorprendidos trabajadores, trascendió que las cajas con el opioide llegaban incompletas a la bodega de Ensenada.

También trascendió que solamente había dos personas autorizadas para abrir los paquetes de medicamentos controlados, entre ellos el Fentanilo.

Obvio que una de esas 2 personas era el secretario Pérez Rico y… ¡el entonces subsecretario de salud Abraham Félix Moss!

Y aunque este escándalo trascendió a principios de la actual administración estatal, Félix Moss fue nombrado titular de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS) en Mexicali.

Félix Moss cacareó por aquellos tiempos frente a sus incondicionales que la amistad que tenía su novia la diputada Monserrat Rodríguez Lorenzo con la gobernadora Marina del Pilar Ávila, le garantizaba la seguridad de su puesto en la COEPRIS.

Su novia la diputada del PES Monserrat Rodríguez Lorenzo, es la actual presidenta de la Comisión de Salud en el Congreso del Estado y desde entonces presumió que se casaría con ella.

El elegantísimo bodorrio será hoy viernes en el pomposo “Museo del Vino” (en el Valle de Guadalupe en Ensenada) y a la fiesta-recepción asistirán 300 invitados.

Claudia

La señora Claudia Denice Canchola, advirtió que le hará un “escándalo” en el bodorrio del doctor Félix Moss.

El golpeador debe conocer tanto “a su ex” que intentó frustradamente que “la encarcelaran por unas horas”.

Obvio que la petición fue rechazada y doña Claudia podría recurrir “a todo” para evidenciar que Félix Moss tiene muy bien guardados sus pecados. Pobre Monse.

Ah

Por cierto, sería interesante saber si a mediados del año pasado (tiempos de este noviazgo apasionado), la diputada Rodríguez estaba enterada a quien pertenecía el Jet que su novio Abraham utilizaba para llevarla a pasar la tarde en Las Vegas, Nevada.

Y es que a los ciudadanos comunes les queda claro que solamente los magnates pueden darse el lujo de utilizar un avión para pasar algunas horas en un lujoso hotel de Las Vegas.

Aunque la jovencita conoce las comodidades desde su infancia, seguramente se quedó impresionada por la opulencia de su amado golpeador de mujeres.

Respetuosho

“Respetuoso” de la decisión de los ciudadanos, el dirigente nacional de MORENA Mario Delgado Carrillo confirmó el miércoles el ungimiento de Claudia Sheinbaum como candidata presidencial morenista.

Perdón, la ungió como “coordinadora” de este partido (así le pusieron).

Había que cambiarle el nombre para burlar la ley.

¡Al Diablo con las instituciones! ¡Escupió algún frustrado hace unos años!

El miércoles, Delgado buscó simular a la perfección y hasta el último momento, aunque era de esperarse que le escondería la cara a su ex-patrón y cómplice Marcelo Ebrard Casaubón.

A Mario Delgado le ha ido bien desde que inició su papel como dirigente de MORENA.

Por eso el servilismo es su actual forma de vida.

Servirle incondicionalmente al presidente le ha traído muchísimos beneficios, aunque sabe que quien lo releve en la dirigencia de MORENA podría escarbar en el drenaje de su dirigencia y tomándose de las mejillas (en reacción de miedo) tiembla con solo suponer que será Adán Augusto López.

Delgado llegó a sentir el miércoles que algo salió sin avisarle de su retaguardia.

Poco antes le dijo a uno de sus amigos que lo difícil no será dar como ganadora a Claudia (como ya lo hizo) sino lo más difícil será legitimarla.

Farah

El pasado miércoles la FGE emitió el citatorio a la directora jurídica de la Comisión Estatal para la Prevención de Riesgos Sanitarios (COEPRIS) Farah Risk Morales, para que comparezca en calidad de imputada, es decir, acusada.

Esta señora fue acusada por cinco diferentes delitos, entre ellos extorsión agravada, por el médico Francisco Chávez y la señora Amy Fleites.

Farah Risk le exigía 280 mil dólares al profesionista, aunque sólo consiguió 10 mil dólares

Esta mujer deberá comparecer el próximo día 29 en la Agencia Especializada en Delitos Patrimoniales de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Positivo

Qué bueno que en algunas semanas el gobierno de Baja California inaugurará un enorme parque en la zona Este de Tijuana.

El Parque en cuestión se denominará Esperanto y las familias tijuanenses contaran con un espacio de esparcimiento sano, lo que se hace muy necesario en esta época.

Se espera que la primera etapa de este proyecto sea inaugurada muy pronto, con la responsabilidad del sector empresarial para mantener vigente y funcional este parque y así garantizar que pueda quedar en el abandono en gobiernos próximos.

Ah

¡Felices fiestas! ¡Viva México!

Cicuta News.com Cicuta.com.mx X (antes Twitter): @cicutabc Facebook: cicuta YouTube: jaime cicuta columna Instagram: jaime flores cicuta Telegram: @jaime cicuta

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Micho

Cotorra

Malandro

Comments


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page