top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

"Ayúdeme, por favor, me quieren meter a la cárcel": chofer a AMLO


Redacción

Tijuana.- Rodolfo Martínez Covarrubias, el chofer de una pipa que se estrelló contra el puente de las 5 y 10 en abril pasado y dejó una persona fallecida, pidió apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador, pidió que intervenga pues aseguró que la fiscalía General del Estado pretende encarcelarlo durante 20 años.

Entre sollozos, el hombre acusó que la empresa Z Gas -propietaria de la pipa- "tiene comprado a todo el estado", incluida a la Fiscalía, y pretenden hacerlo responsable del accidente que ocurrió al quedarse sin frenos y evitó arrollar a más gente estrellándose contra el puente.


En un video que circuló en redes sociales en el que solo se ve al mandatario a bordo de un vehículo, Martínez Covarrubias aseguró que tras el percance perdió los dos riñones y quedó "inválido"; en respuesta el mandatario le recomendaba acudir con el gobernador Jaime Bonilla Valdés, pero el hombre Martínez insistía en que le ayudara. Aunque no se especifica dónde ocurrió el encuentro, la publicación coincide con la gira presidencial de tres días por Baja California. "Gracias por venir, yo soy el chofer de la pipa que se quedó sin frenos, me quieren meter a la cárcel. La fiscalía y la gasera Z me metieron a la cárcel. Ayúdame, viene mucho en el Facebook, me quedé sin frenos y la pipa se estrelló contra el puente, y la Fiscalía me tiene agarrado, ayúdeme", son las palabras con las que abordó al mandatario.

"Me quieren meter a la cárcel por haber salvado vidas", insistió y mientras el presidente le reiteraba que ahí estaba el gobernador Jaime Bonilla. Finalmente el mandatario le pidió su número telefónico.


0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page