top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Asesinan a presidenta de CANAINPESCA BC; SSPCBC colaborará con FGE en investigación

Redacción


Tijuana.- La tarde del lunes fue asesinada a balazos en Ensenada Minerva Pérez, presidenta de la Cámara Nacional de la Industria Pesquera (CANAINPESCA) en Baja California.


Poco antes de las 20:00 horas, se reportó el ataque en la calle San Diego, de la delegación El Sauzal, en las inmediaciones de la empresa pesquera Atenea en el Mar, donde las autoridades encontraron el cuerpo de la víctima, a bordo de una camioneta.


Según los reportes, los responsables huyeron a bordo de un automóvil guinda y en el lugar personal de la Cruz Roja declaró sin vida a Pérez Castro. Las investigaciones están a cargo de la Fiscalía General del Estado (FGE), con la que colaborará estrechamente el secretario de Seguridad Ciudadana del Estado, Leopoldo Aguilar, por instrucciones de la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda, quien así lo anunció en sus cuentas de redes sociales.


"Condeno y lamento profundamente los hechos violentos ocurridos esta tarde en el puerto de Ensenada, que cobardemente le arrebataron la vida a Minerva Pérez Castro, Presidenta de la Cámara Nacional de la Industria Pesquera (CANAINPESCA)", escribió la mandataria, quien además envió sus condolencias a la familia de la empresaria y aseguró estar "comprometida a trabajar incansablemente para que lo sucedido no quede impune. A los ensenadenses les reitero mi compromiso y el de mis colaboradores para hacer de nuestro estado uno con seguridad y paz".

0 comentarios

Comments


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page