top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Asegura Calderón que persecución en su contra se agudizó tras juicio a García Luna

Redacción

Tijuana.- En México existe "una persecución clarísima de carácter político, mediático" en contra de Felipe Calderón, aseguró el expresidente desde Madrid, quien participó en el II Foro sobre Aviación y Turismo, donde pronunció el discurso inaugural.


El exmandatario añadió que el veredicto del juicio en Estados Unidos contra quien fuera su secretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna, ha exacerbado la persecución que alega en contra suya, "casi personal de parte del Gobierno".


Por otro lado, con respecto al fallo de culpabilidad en el juicio, señaló que tiene "muchas dudas". Explicó que la deliberación se dio en torno a "testimonios de criminales confesos", a quienes su administración capturó y extraditó en su mayoría, y que él "hubiera esperado ver lo que tanto anunció la Fiscalía, videos, grabaciones, fotografías, estados de cuenta, depósitos y la verdad nada de eso se exhibió".


Calderón Hinojosa, cuyo sexenio abarcó de 2006 a 2012, aprovechó su aparición para asegurar que "el principal promotor de los carteles en México y su crecimiento, de la impunidad que prevalece en el país ha sido el actual gobierno".

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page