• Cicuta News

Arrestan a 11 y multan a 70 por fiestas en Mexicali

Cicuta News - Regional - 20/04/2020

Por poner en riesgo a la población mexicalense y no respetar las medidas de sana distancia durante la contingencia sanitaria por el coronavirus, en Mexicali 11 personas fueron detenidas por organizar carreras clandestinas, y 70 más fueron multadas por realizar fiestas con más de 10 personas.


Cabe recordar que la semana pasada, la alcaldesa de la capital del estado, Marina del Pilar Ávila Olmeda, dio a conocer que impondrían medidas fuertes para que la ciudadanía acatara la cuarentena por el Covid-19; y detalló que las multas ascenderían hasta los 17 mil pesos.


Asimismo el ayuntamiento dio a conocer que se puso a disposición de la población el número telefónico “55 QUEJA” o bien 55 783 52 a través del cual los ciudadanos podrán reportar a los vecinos que no cumplan con la disposición.


La Alcaldesa, aseguró que durante esta contigencia sanitaria, seguirá trabajando para salvaguardar la salud de los mexicalenses y aseguró que sin duda habrá mano dura con quienes no acaten las medidas que son necesarias aplicar por la pandemia.



  • White Facebook Icon
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de Spotify

© 2020 Cicuta News

Cicuta 

News

Plataforma digital informativa del periodista Jaime Flores Martínez

CICUTA NEWAGIF_edited.png