top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Apoya AMLO regreso de Trump a Twitter

Redacción

Tijuana.- "La Estatua de la Libertad no debe quedar como un símbolo vacío", afirmó el presidente Andrés Manuel López Obrador, al pronunciarse a favor de que la cuenta de Twitter del expresidente estadounidense Donald Trump sea restituida, luego de que Elon Musk, propietario de la red social, publicara el viernes una encuesta al respecto.


El mandatario mexicano dio a conocer, mediante un mensaje publicado en la misma red social, que participó en la encuesta de Musk que, a dos horas de cerrar, había reunido más de 14 millones de votos, 52% a favor de reactivar la cuenta de Trump. De acuerdo con el empresario, quien después publicó un tuit con la leyenda "Vox Populi, Vox Dei", durante las primeras horas la encuesta recibía alrededor de un millón de votos cada 60 minutos.


“Ya voté a favor de que Trump pueda usar Twitter. La Estatua de la Libertad no debe quedar como un símbolo vacío”, escribió López Obrador.


La cuenta de Donald Trump fue suspendida tras el asalto al Capitolio que protagonizaron sus seguidores luego de que perdiera las elecciones presidenciales, en enero de 2021, pues se consideró que el político y empresario provocó los actos violentos.



0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page