top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Anuncian cierre total nocturno de la Avenida Internacional para obras del Viaducto Elevado

Redacción


Tijuana.- A partir del próximo martes 16 de abril hasta el 31 de agosto, la avenida Internacional será cerrada de manera total entre las 23:00 y las 4:00 horas para continuar con las obras de la megaobra federal del Viaducto Elevado, informó el Ayuntamiento de Tijuana.


De acuerdo con las autoridades municipales, el cierre total e intermitente se realizará para ejecutar las maniobras de colocación de columnas de la obra a cargo de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA). Debido a la magnitud de las estructuras, tanto Municipio como Federación tomaron la decisión del cierre durante una mesa de trabajo. 

Asimismo, el proyecto con el que se pretende coadyuvar al desarrollo y crecimiento de la ciudad contempla que el próximo 18 de junio inicien de forma simultánea múltiples acciones en la obra, con las que al cierre total nocturno se sumarán cierres parciales durante el día, mismos que fueron programados para realizarse en periodo vacacional escolar para aprovechar la baja en el flujo vehicular.


Las rutas alternas que se habilitarán en dirección de Playas de Tijuana hacia la Vía Rápida Poniente son la avenida Venustiano Carranza y el carril lateral de la avenida Internacional para posteriormente incorporarse a la calle Alberto Aldrete, cruzar el puente vehicular hacia la Colonia Federal para ingresar al puente México y reincorporarse a la Vía Rápida.


En tanto de la Vía Rápida hacia Playas de Tijuana, el desvío consistirá en incorporarse mediante desvío a la calle Alberto Aldrete y después tomar la calle Francisco I. Madero hacia la calle Tercera.


0 comentarios

Comments


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page