top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Anuncia CESPE descuento para usuarios que paguen puntualmente

Redacción


Tijuana.- El director de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (CESPE) informó que como recompensa con los usuarios que cumplen puntualmente con el pago del servicio, la paraestatal les hace un descuento de 15% del consumo tras tres meses consecutivos de pago oportuno de su factura, es decir, luego de tres meses de pago a tiempo, el descuento se aplica al cuarto mes.


Alonso Centeno Hernández añadió que con la intención de que la población realice los pagos con facilidad, la CESPE ha acercado mecanismos a la ciudadanía, poniendo a su disposición diferentes aliados comerciales.


Los sitios, señaló, son CityBanamex, BBVA Bancomer, Banorte, HSBC, Santander, Calimax, Casa Ley, Soriana, Oxxo y mercados El Roble (sucursales Hidalgo y Moderna). En estos establecimientos, explicó, el pago debe realizarse previo a su fecha de vencimiento de manera que se refleje a tiempo en su estado de cuenta.


Destacó que los sitios mencionados se ubican en lugares estratégicos y cercanos a los domicilios de los usuarios, y ofrecen horarios de atención amplios. Además de ellos, otra alternativa son la aplicación CESPEmóvil y el portal en línea www.cespe.gob.mx, desde donde se puede consultar el saldo y pagar el recibo de agua.

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page