top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Anuncia AMLO Tianguis del Bienestar, en beneficio de población "más pobre"

Redacción


Tijuana.- Los beneficios de objetos que el gobierno mexicano confisque serán para la población de menores recursos, adelantó esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador en su rueda de prensa habitual.


"Todo lo que se confisca en aduanas que iba a bodegas y se echaba a perder, a veces se quemaba y había también corrupción. Además había que pagar la renta del almacenes, todo eso se va a distribuir y se le va a entregar a la gente más pobre, ya comenzamos en la montaña de Guerrero", compartió el mandatario.

Los detalles de lo que denominó como Tianguis del Bienestar serán compartidos durante su conferencia de mañana viernes, anunció al finalizar su reporte de este jueves, donde estuvieron presentes miembros del patronato del Teletón.

El jefe del Ejecutivo dio a conocer también la firma de un convenio con dicho patronato, ue consiste en utilizar toda la infraestructura de los centros de rehabilitación de Teletón para atender a niñas y a niños con discapacidad. Además, "los niños y niñas con discapacidad, y jóvenes hasta 29 años cumplidos también tienen consagrado su derecho en la Constitución de recibir una pensión, así que han sido avances importantes, compartió Ariadna Montiel Reyes, subsecretaria de Bienestar.

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page