top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Amplían hasta fin de año el plazo para regularizar autos "chocolate"

Redacción


Tijuana.- Hasta el 31 de diciembre de este año vencerá el nuevo plazo para regularizar los automóviles de procedencia extranjera, tras la extensión para el decreto presidencial que lo posibilita, que originalmente finalizaba este 20 de septiembre.


De acuerdo con funcionarios estatales, además de Baja California hubo otras entidades incluidas en el decreto que solicitaron una extensión del programa que busca beneficiar a la población protegiendo su patrimonio, y por otro lado contribuir a la seguridad pública.

Catalino Zavala, secretario general de Gobierno de Baja California, dijo que en el caso de este Estado, aunque la cifra de autos "chocolate" regularizados a través del programa supera las 100 mil unidades, se estima que son alrededor de medio millón los automóviles que circulan en esas condiciones, por lo que era necesaria la ampliación.

El decreto presidencial, publicado en enero de este año, contempla que los recursos generados de los trámites de regularización sean devueltos a las entidades donde se recabaron para obras de pavimentación.

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page