top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Alcalde de Ensenada seguirá haciendo campaña por reelección sin pedir licencia


Redacción

Tijuana.- El alcalde de Ensenada, aspirante a ser reelecto en el cargo, Armando Ayala Robles, confirmó que no solicitará licencia al cargo y continuará haciendo campaña porque la ley se lo permite.


El abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia -de MORENA, PT y PVEM- aseguró que había proyectado solicitar licencia, pero no hubo condiciones políticas para ello. Dijo a la prensa ensenadense que incluso había enviado la solicitud al Congreso del Estado, pero la retiró.


De esta forma, dijo que dividirá sus días en dos horarios, uno para ser presidente municipal y otro para hacer campaña. El primero de ocho de la mañana a tres de la tarde y el segundo después de esas horas.


Ayala Robles confirmó que no participará en el debate organizado por el Instituto Estatal Electoral de Baja California programado para este miércoles porque ya tenía agendada otra actividad.


Como se sabe, de acuerdo con la ley electoral, los presidentes municipales aspirantes a reelección no están obligados a renunciar para hacer campaña.

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page