top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Agentes de FGE montan operativo en Hipódromo

Redacción


Tijuana.- La tarde de este martes, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y del Ministerio Público llegaron a las instalaciones del Hipódromo de Tijuana, donde pretendieron ingresar a las oficinas de su propietario, Jorge Hank Rhon.


Al no contar con orden judicial, el acceso a las oficinas de la presidencia se les negó a los agentes que presuntamente pidieron también revisar las cámaras de vigilancia.


Martina Martínez, directora de comunicación social de Grupo Caliente, dijo que los agentes permanecieron en las instalaciones por alrededor de una hora y media pero no especificaron el motivo de su presencia. “No sabemos a qué vienen, hemos escuchado las conversaciones entre ellos… parece que están haciendo una investigación, no sabemos de qué… han hablado de que quieren ver los videos pero todo ha sido entre ellos”, declaró.


Según la vocera, Hank Rhon le instruyó al personal que colaborara con los agentes. Descartó que el operativo tuviera como finalidad arrestarlo, como se especuló en algunos medios, debido a que no preguntaron por él.


A mediados de abril un empleado del corporativo fue privado de la libertad pero, de acuerdo con Martínez Miranda, tampoco se confirmó que el operativo estuviera relacionado con el caso del que además negó que se tratara de alguien cercano a Hank Rhon, al ser “uno más de los 7 mil quinientos y tantos” empleados de Caliente.

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page