top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Aferrado



Cicuta

Jaime Flores Martínez

Aferrado

Desesperado por satisfacer sus ambiciones personales, el ex diputado local priista Alejandro Arregui Ibarra se revuelve en su deseo de convertirse en administrador de la aduana marítima de Ensenada.

Arregui Ibarra no está satisfecho con despachar como titular de el Órgano de Fiscalización Superior (ORFIS) en Ensenada donde cobra desde agosto pasado.

A pesar que el presidente de México Andrés Manuel López Obrador decidió que los militares asumieran el control de las Aduanas del país, el señor Arregui no se da por vencido.

Durante la última semana el ex diputado ha cacareado que los militares darán la cara, aunque la operación recaerá en él.

A don Alejandro todavía le resuena la promesa de hacerlo titular de la aduana marítima a cambio de votar para cambiar la Constitución, con el fin de favorecer al actual gobernador Jaime Bonilla.

Ah, Arregui también ha dicho que en el ORFIS “le ha ido muy bien” pero asegura que “le conviene más” la aduana.

Monserrat

A la diputada local de MORENA Monserrat Caballero le molestó muchísimo la columna del pasado día 7 y la del 10 de agosto del año pasado.

Tanto enojo causo que Cicuta refiriera que esta mujer recurría a estrategias desaseadas para obtener otros puestos que decidió denunciar penalmente al autor de esta columna.

Es tan brillante esta diputada que atendió la propuesta de alguien que lo dijo que al denunciar “violencia de género” le encendería reflectores para iluminar su grisácea imagen.

Positivo

Es muy importante saber que la comunidad reconoce el compromiso y el trabajo de algún funcionario público.

Aunque deben haber más, llama la atención el papel que ha hecho en el actual gobierno de Baja California el actual secretario del Trabajo Sergio Moctezuma López.

cicuta news.com cicuta.com.mx Twitter: @Cicutabc Facebook: cicuta YouTube:Jaime Cicuta columna Instagram: Jaime Flores Cicuta Telegram: @Jaimecicuta

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Desleal

BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page