BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Cicuta News

Advierte CESPT que no tiene cobradores a domicilio

Redacción


Tijuana.- Las transacciones con la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) solo pueden efectuarse en los recintos oficiales, advirtió la paraestatal, y pidió a la ciudadanía estar alerta respecto a supuestos empleados de sus oficinas que visitan el domicilio de consumidores con deudas para engañarlos y cobrarles por cancelar sus adeudos.

La Comisión aseguró que fuera de sus instalaciones nadie puede ofrecer manipular información en el sistema, luego que recientemente se denunciara en redes sociales que personas se hacen pasar por cobradores de la CESPT.


El organismo encargado del manejo de agua indicó que tiene 12 empleados encargados de notificar sobre adeudos de cuentas comerciales e industriales, y tres empresas externas se encargan de los deudores de servicio doméstico. El personal de dichas empresas se identifica con un gafete que indica su condición de prestadores de servicio externo pero ninguno está facultado para hacer cobros en sitio, advirtió.

Por ello, la CESPT hace un llamado a que quienes tengan rezagos en sus pagos acudan a las distintas oficinas para acordar convenios con facilidades de pago, aprovechando el decreto que condona de recargos y multas con vigencia hasta el 30 de junio. De igual forma, puso a disposición de la ciudadanía el teléfono 073 y la página https://www.facebook.com/CesptOficial, en caso de que requieran una aclaración o reportar alguna inconformidad, reportes que también pueden hacerse en los centros de atención a usuarios.

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg