top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Hank



Cicuta

Jaime Flores Martínez

Hank

Agobiados porque el actual gobierno acostumbra “exhibirlos” para que paguen sus adeudos, la mayoría de los empresarios bajacalifornianos decidieron agruparse para escribirle su epitafio al gobernador Jaime Bonilla Valdez.

Y es que, desde su arribo al gobierno, el gobernador Bonilla ha tachado de “mala paga” a muchos empresarios que históricamente han echado mano de sus influencias para no pagar, o en todo caso para pagar menos.

La mayoría de ellos están indignados porque desde hace un año Bonilla hizo público su nombre, sus apellidos, el nombre de la empresa (o negocio) y el monto de su adeudo.

Bajo la advertencia que en Baja California “todos pagan” el gobernador generó un ejército de poderosos enemigos que ahora se agrupan para formar una muralla.

Saben que Bonilla va de salida y decidieron que el bloque contra Bonilla será junto a Jorge Hank Rhon, quien será candidato a gobernador en la elección de junio próximo.

Esos empresarios que refiere Cicuta se atrincheraron con más ánimo al observar que Bonilla se burló de Hank el miércoles.

Durante su informe diario señaló que Hank envió a sus subalternos para pedirle que le reconectara el agua porque (dijeron sus enviados) que Hank “no se había bañado”.

¡No sabía que se bañaba tan seguido!, dijo Bonilla con cierto tono de burla.

Antes había relatado que se procedió al corte del agua con el apoyo de la Guardia Nacional pues el sitio estaba plagado de escoltas.

Al gobernador Bonilla le queda solamente este año para gobernar y el grueso de los empresarios ya se preparan para tomar venganza.

Y aunque MORENA tiene amplias posibilidades de mantenerse en el poder, ese sector de los empresarios ya se le arrimaron a Hank.

Su intención es convertir a Jorge Hank en su gobernador, recuperar sus privilegios y de paso tomar venganza hacia el belicoso Bonilla.

Positivo

Qué bueno el gobierno federal mantiene el programa de apoyo a las juventudes mexicanas, en este caso denominado jóvenes construyendo el futuro.

Desde iniciado el actual gobierno, se han dado importantes cantidades de recursos para la capacitación de jóvenes que tienen como futuro inmediato ingresar a los distintos campos laborales.

Afortunadamente, este modelo es replicado por autoridades estatales en diversas entidades federativas.

Por ejemplo, en Baja California, este ejemplo es tomado por la alcaldesa Marina del Pilar Ávila Olmeda, quien anunció hace muy poco las becas Benito Juárez, cuyo objetivo también es brindar capacitación a los jóvenes entre 18 y 29 años.

Dicen que la juventud es el futuro del país, aunque hay quien afirma que es el presente de México.

Cicutanews.com Cicuta.com.mx Twitter: @Cicutabc Facebook: Cicuta YouTube: Jaime Cicuta columna Instagram: Jaime Flores Cicuta Telegram: Jaimecicuta


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Impunes

BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page