top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Un mexicano herido y dos desaparecidos en accidente de puente en Baltimore: AMLO

Redacción


Tijuana.- Tres mexicanos que realizaban obras de reparación están entre las víctimas del puente que colapsó el martes en Baltimore, confirmó este miércoles el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien indicó que uno de ellos fue rescatado con vida, aunque con heridas, mientras los otros dos permanecen en calidad de desaparecidos.


"El informe que tenemos es que son tres mexicanos. Uno fue rescatado, salió con vida, herido, pero está a salvo. Tenemos los datos, pero no vamos a dar información porque los familiares pidieron que se maneje con prudencia este asunto", afirmó el mandatario. 


La declaración de López Obrador se da un día después de que la Guardia Costera, bomberos y policía local informaran que las bajas temperaturas del agua del río Patapsco hacían prácticamente imposible la supervivencia de las seis personas cuya búsqueda continúa.


Con respecto a los otros dos connacionales que no han sido localizados, el jefe del Ejecutivo mexicano apuntó que se conocen sus identidades así como sus lugares de origen y las autoridades mantienen comunicación con sus familiares. "Esto muestra que los migrantes van a hacer trabajos a medianoche, trabajos muy riesgosos, por eso no merecen ser tratados como suele pasar por algunos políticos irresponsables y con poca sensibilidad en Estados Unidos", aseveró.

0 comentarios

Commenti


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page