• Cicuta News

Un arrestado por muerte a tiros de un adolescente abandonado en hospital

Cicuta News - San Diego - 12/04/2020


El Departamento del Sheriff anunció el arresto de un joven de 19 años, en relación con la muerte de otro adolescente de 18 años con un tiro en la cabeza, que después fue abandonado en el Scripps Memorial Hospital, el viernes pasado.


La víctima fue identificada como Diego Rodríguez, residente de San Diego, mientras que el joven arrestado es Jonathan Riebeling de 19 años.


El Departamento del Sheriff detalló que el viernes pasado alrededor de las 12:45 A.M. una persona dejó gravemente herido a Rodríguez en el Scripps Memorial de Chula Vista, y aunque el joven llegó al hospital con signos vitales, los doctores no pudieron salvarle.


La investigación subsiguiente llevó a los detectives de Chula Vista a una residencia en Imperial Beach que se cree que es la escena del crimen, ubicada en la calle Séptima al sur de la Avenida Basswood; allí se identificó a Riebeling como sospechoso.


Riebeling fue arrestado más tarde en Imperial Beach y fichado en la cárcel central de San Diego por un cargo de asesinato, según el Departamento del Sheriff.


Los detectives de homicidios del Sheriff siguen investigando el incidente y se instó a quien tenga información sobre el tiroteo fatal a que llame a los detectives al (858) 285-6330, o fuera de horario al (858) 565-5200. Los informantes también pueden llamar a la línea de información anónima de Crime Stoppers al (888) 580-8477.


  • White Facebook Icon
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de Spotify

© 2020 Cicuta News

Cicuta 

News

Plataforma digital informativa del periodista Jaime Flores Martínez

CICUTA NEWAGIF_edited.png