top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Trump a pesar del repunte de la pandemia en EEUU, califica de alarmista al doctor Fauci

Cicuta News - Internacional - 19/07/2020

El presidente Donald Trump calificó este domingo como "un poco alarmista" a Anthony Fauci, el principal epidemiólogo de Estados Unidos y quien de forma constante ha abogado públicamente por implementar estrictas medidas de seguridad para frenar el repunte en los contagios con coronavirus.

En una entrevista con Fox News, Trump defendió sin embargo su relación con Fauci, quien ha estado en el centro de atención en los últimos días por una serie de comentarios del propio presidente y de asesores de la Casa Blanca que sugirieron un distanciamient


"El doctor Fauci ha cometido algunos errores, pero tengo una muy buena relación. Hablé con él ayer extensamente, tengo una muy buena relación con el doctor Fauci", dijo Trump. Pero luego agregó: "Es un poco alarmista, está bien".

En la entrevista para la cadena de televisión Fox News, el presidente enumeró varios "errores" que según él ha cometido Fauci en los últimos meses, incluida su postura original sobre el uso de mascarillas, aunque sin reconocer que ese fue un asunto que ha ido cambiando a medida que se conoce más sobre el virus.

 

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page