top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Trabaja CESPT en mantenimiento de red de aguas residuales

Redacción

Tijuana.- Con el objetivo de mejorar la eficiencia del sistema de recolección y transporte de descargas de aguas residuales, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) realiza trabajos de mantenimiento correctivo y preventivo en distintos puntos de las redes sanitarias de la ciudad, informó el director general del organismo, Víctor Amador, quien dijo que el itinerario de obra de la paraestatal incluye acciones que por un lado eliminan posibles derrames de aguas residuales en la vía pública y además se enfocan en atender otras contingencias en la materia.


Detalló que este viernes la CESPT trabajó en la reposición de una descarga sanitaria en el Cañón Johnson ubicado en la colonia Guerrero, cuya vida útil terminó, derivando en su colapso y derrames en la vía pública. En el sitio se repusieron 6 metros lineales de tubería de policloruro de vinilo (PVC) de 6 pulgadas de diámetro, y las labores de bacheo se completarán la próxima semana.


Amador Barragán añadió que en la calle Allende de la colonia Independencia, fue atendido otro derrame de aguas residuales, donde se dio mantenimiento a la descarga sanitaria, misma que estaba afectada por acumulación de basura y grasa.

Asimismo, se dio mantenimiento preventivo de una red sanitaria de 8 pulgadas de diámetro, en la calle Esperanza Iris, de la colonia Gran Tenochtitlán, y se trabajó en la localización de taponamiento en calle Fresa, del fraccionamiento Las Huertas 2, donde se dio mantenimiento correctivo de la red de alcantarillado sanitario.

0 comentarios

留言


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page