top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Suspenden por lluvias circulación en terraplén Los Olivos

Redacción

Tijuana.- Derivado de las lluvias que desde el pasado domingo se registran en la región, mismas que se pronostica que hoy lunes prevalezcan a lo largo del día, de nueva cuenta se determinó suspender la circulación en el terraplén Los Olivos.


La Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (SIDURT), decidió, en coordinación con el Ayuntamiento de Tijuana, cerrar la circulación desde el domingo 29 como medida preventiva ante el pronóstico climatológico.


El titular de la dependencia, Arturo Espinoza Jaramillo, indicó que la medida pretende salvaguardar la integridad de los automovilistas y que el tramo se reabrirá a la circulación al terminar las lluvias pronosticadas, cuando se efectúe una evaluación de las condiciones en la zona.


Por otra parte, autoridades estatales y municipales informaron el domingo que las clases de todos los niveles educativos, tanto en planteles privados como públicos, se suspenderán hoy 30 de enero, debido tanto a las precipitaciones como al frente frío que ocasionará nevadas o caída de aguanieve en las zonas serranas del Estado.

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page