top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Sugieren medidas de seguridad ante lluvias 'intensas y generalizadas'

Redacción


Tijuana.- De cara al pronóstico de lluvias intensas que se espera que prevalezcan en la ciudad hasta la mañana del martes, el Ayuntamiento de Tijuana, a través de la dirección municipal de Protección Civil, reiteró su llamado a la ciudadanía a tomar medidas preventivas.


Entre las recomendaciones, las autoridades sugieren tener precaución al salir de casa, en caso de hacerlo; vigilar cables o tendido eléctrico que pudieran caer; evitar cruzar arroyos en carro o caminando; reportar cualquier incidencia, especialmente si viven en zona de riesgo, al número de emergencias o aplicaciones móviles, así como mantenerse atentos de avisos y comunicados  que esta Dependencia emita en las siguientes horas.


Además, las autoridades municipales pidieron a la ciudadanía abstenerse de ingresar al mar, debido a que según el pronóstico, esta segunda tormenta que afecta a la región ocasionará fuerte oleaje, aunado a las lluvias intensas y generalizadas. 


Por otro lado, las temperaturas más bajas para este lunes se espera que sean de 13 grados celsius, mientras a partir de mañana descenderán hasta 11 el martes y miércoles, y el jueves hasta 10 grados celsius. La temperatura más alta hasta el miércoles se estima en 17 grados, y el jueves llegaría hasta 18.

0 comentarios

Comments


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page