top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Se han destinado más de 51 mdp en obras para San Quintín: Ayala Robles

Cicuta News – Regional – 08/08/2020


Más de 51 millones de pesos fueron destinados para obras de infraestructura social al Valle de San Quintín, entre 2019 y 2020, informó el presidente municipal Armando Ayala Robles.


En su participación en el enlace en vivo que realizó el gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, desde San Quintín, el alcalde de Ensenada precisó que estas inversiones provienen de recursos federales conocidos como Ramo 33.


Comentó que en 2019 se destinaron más de 32. 3 millones de pesos, mientras que para 2020 se destinaron a esta región casi 19 millones de pesos para obras de agua y saneamiento, pavimentación, educación, así como electrificación y alumbrado público.


En ese sentido, puntualizó que esta inversión abarca las delegaciones de San Quintín, Vicente Guerrero, Punta Colonet, Camalú, San Vicente, Eréndira y El Rosario.


Ayala Robles subrayó que estas obras han sido solicitadas por más de 10 años de los residentes de la zona sur, como lo es la pavimentación en el Fraccionamiento Las Misiones, que será un total de 8 mil 151 metros cuadrados con concreto hidráulico, que incluye guarniciones y en la que se invertirá un monto superior a los 9 millones de pesos.


Manifestó que la cifra de inversión para la zona sur del municipio incrementará, ya que aún falta que se apruebe un segundo paquete de obras del Ramo 33, ejercicio fiscal 2020.


Destacó que el Gobierno de Ensenada, seguirá trabajando por conseguir mayores recursos para infraestructura de la zona sur de Ensenada para un mayor bienestar de la población del Valle de San Quintín.


Por su parte, el gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, reconoció la labor que ha venido desempeñando el alcalde Armando Ayala Robles para el bienestar de las y los ensenadenses.

 

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page