top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

'Se enteraron hasta en el Vaticano': AMLO critica cobertura de violencia en Tabasco

Redacción


Tijuana.- "Hasta en el Vaticano" se enteraron de la jornada violenta que se vivió en Tabasco el pasado viernes 22 de diciembre, criticó el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien reprochó la cobertura mediática sobre temas de seguridad y aseguró que los hechos en su tierra natal "no pasaron a mayores".


Durante su conferencia matutina de este martes, el mandatario afirmó que ayer lunes revisó la información de Radio Fórmula, donde encontró reportes de "obras inconclusas, que mucha violencia, que amarga Navidad en Acapulco, así, violencia. Lo de Villahermosa, no, no, no, se enteraron hasta en El Vaticano, fue la nota; afortunadamente no pasó a mayores, pero cómo difundieron todos", señaló.


Cuestionó que no se informe que Tabasco tiene una media de homicidios menor a la del resto del país y presumió que el promedio diario de homicidios dolosos registrados a nivel nacional entre el 21 y 25 de diciembre, de 60 crímenes por día, es inferior al de otros años. 


"Lo que hubo en los cinco días, un promedio de 60. Esto es el de nosotros, sí, miren: en el 18, el promedio, 101, 100, 100; el 20: 98, 91, 82. Estamos hablando de los cinco días de un promedio de 60, 65. Y vamos bajando", aseguró.

0 comentarios

Comentarios


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page