top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Rinden protesta cuatro nuevos titulares en la FGE

Redacción

Tijuana.- Este viernes Hiram Sánchez Zamora, fiscal central, tomó protesta a cuatro nuevos titulares en la Fiscalía General del Estado, con la intención de mejorar la atención a la ciudadanía bajacaliforniana y ampliar las acciones de combate al crimen en el estado.


Luis Felipe Chan Baltasar rindió protesta como titular de la recién creada Fiscalía Especializada en Delitos contra el Medio Ambiente y Maltrato Animal, mientras Iván Garza Rodríguez fue nombrado director de la Unidad de Inteligencia Patrimonial y Económica.


A cargo de la Fiscalía en Derechos Humanos quedó Diego Romero López, y como agente del Ministerio Público para la Persecución de delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición cometida por Particulares, se nombró a Eduardo Díez García Alonso.


Tanto el fiscal central, como Guillermo Ruiz Hernández, fiscal general del estado, exhortaron a los recién nombrados titulares a trabajar apegados a las normas que rigen la procuración de justicia y seguridad, y atender cada caso que se les encomiende con absoluto respeto de los derechos humanos.

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page